Cálido recibimiento dieron a los integrantes de la planilla a la presidencia municipal del partido Unidad Ciudadana, padres de familias inconformes por la situación crítica en la que viven y por ser ignorados por el Gobierno municipal.
“Gracias por visitarnos” expresaron emocionados decenas de ciudadanos de la comunidad de Quiamoloapan, municipio de Acayucan, quienes dijeron que ya es tiempo de cambiar a todas esas familias que ven un botín familiar en el Ayuntamiento.
No se vale que ni bien terminan un cargo y ya están aspirando a otro, mientras por sus culpas por no generar empleos, nuestras familias tienen que emigrar a otros Estados en busca de oportunidades.
Por esa molestia, se comprometieron a llevar al triunfo a Villo Alonso Francisco Zetina, el domingo 6 de junio.
En este recorrido domiciliario, estuvo llevando las propuestas el candidato a la presidencia municipal suplente Alexis Alarcon Romero, el candidato a regidor primero propietario Demetrio Andrade Rodriguez y los candidatos a regidores suplente, Daniel Rios Olivera y David Hernández Alemán.
Villo Alonso Francisco Zetina, quien por cierto ganó el debate de candidatos organizado por el OPLE, no salió a campaña hoy porque se estuvo preparando con los temas de Seguridad y Justicia, Salud, Economía y Empleo, donde con sus intervenciones resaltó por encima de los demás aspirantes.